XXIV Memorial Joaquín Blanco

Entre los días 17 y 18 de Agosto se celebrará una nueva edición del Memorial Joaquín Blanco Torrent, que será la vigésimo cuarta  en este año.

En ella participarán los regatistas de la clase Crucero  siendo las categorías RI y Familiar las que participarán es esta edición. Se estima que participen más de 150 regatistas en una de las pruebas  más clásicas y con más tradición en el calendario Gran Canario.

Dicha prueba se desarrollará en Puerto Rico, (mogán). Siendo el organizador el Puerto Deportivo de Puerto Rico. Colaborando en su organización la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, Real Club Náutico de Gran  Canaria, Federación Canaria de Vela, Ocean Service, Rolnautic, Costa de Mogán, Fabricación y Distribución de Velas y Parafina, Audio Visuales Canarias, y Alisios.