¡Quiero navegar!Joaquin Blanco TorrentNOTICIASUltimas Noticias

XVIII Encuentro de Actividades Acuáticas para Personas con Discapacidad, Mogán 2024

Bajo la organización del Ayuntamiento de Mogán y la Asociación Coordinadora de Centro Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas (COMPSI)  Cerca de 600 personas de 18 centros ocupacionales y asociaciones de Gran Canaria se dieron cita el pasado jueves 16 de mayo en la Playa de Puerto Rico para participar en la 18ª edición del Encuentro de Actividades Acuáticas, una jornada de convivencia que promueve la actividad físico-deportiva de personas con todo tipo de discapacidad. Un año más, La escuela de Vela Joaquín Blanco Torrent de la Federación Insular de Vela de G.C., ha colaborado con este evento, cediendo sus embarcaciones, monitores y chalecos salvavidas, para que los usuarios pudieran disfrutar de un agradable paseo en kayak y en barco de vela