Actividades de verano 2020

Ya tenemos a disposición de los interesados un formulario de PRE-INSCRIPCIÓN para nuestros campus de verano 2020. Tanto si quieres apuntarte al campus de nuestra escuela Juan Carlos I, en el muelle deportivo de Las Palmas de G.C. como si quieres apuntarte a la escuela de vela Joaquín Blanco en Puerto Rico, rellena el formulario que te dejamos a continuación. Ah! ¿que no sabes en cual? pues no te preocupes, si tienes intención de apuntar a tus hijos a un campus de verano, ¡pre-inscríbete y te daremos la información que necesites! Pulsa en el botón que dejamos a continuación para rellenar el formulario:

Somos conscientes del nerviosismo y preocupación en torno a la situación actual respecto al coronavirus, por eso queremos dejar claro que la salud es y será siempre nuestra prioridad, para ello estamos trabajando tanto con las autoridades competentes como con otros colectivos del sector para tener nuestros protocolos y normativas adaptadas a esta situación. De hecho, puedes comprobar que formamos parte del Colectivo Nacional de Campamentos de Verano, que está desarrollando un protocolo de actuación.

A continuación te dejamos algunas fotos y videos para que conozcas nuestras instalaciones:

Por si aún no lo tenías claro… te dejamos los carteles de ambas escuelas:

Si a pesar de todo, has decidido no apuntarte, no pasa nada, eso sí, te invitamos a apuntarte a nuestra newsletter para que estés al tanto de nuevas actividades, cursos y campamentos: