Actividades de verano 2020

Ya están en marcha nuestros CAMPUS DE VERANO, sí, esos que llevamos organizando hace más de 50 años!!! Este año en concreto con muchas ganas y una especial ilusión, con algunas precauciones y límites pero con la misma filosofía de siempre que nos caracteriza, hacer que los niñ@s que vienen se lo pasen en grande, en un entorno natural, con amigos antiguos y otros nuevos.

¡Date prisa, porque las plazas son limitadas!

Somos conscientes del nerviosismo y preocupación en torno a la situación actual respecto al coronavirus, por eso queremos dejar claro que la salud es y será siempre nuestra prioridad, para ello estamos trabajando tanto con las autoridades competentes como con otros colectivos del sector para tener nuestros protocolos y normativas adaptadas a esta situación. De hecho, puedes comprobar que formamos parte del Colectivo Nacional de Campamentos de Verano, que está desarrollando un protocolo de actuación.

A continuación te dejamos algunas fotos y videos para que conozcas nuestras instalaciones:

Por si aún no lo tenías claro… te dejamos los carteles de ambas escuelas:

Si a pesar de todo, has decidido no apuntarte, no pasa nada, eso sí, te invitamos a apuntarte a nuestra newsletter para que estés al tanto de nuevas actividades, cursos y campamentos: