Triunfo de Ángel Granda en el Campeonato de Canarias de la clase Techno 293

Ángel Granda se proclamó vencedor del reciente Campeonato de Canarias de la clase Techno 293. Éste tuvo lugar entre el sábado 1 y el domingo 2 de junio en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, teniendo como anfitrión al RC Náutico de Gran Canaria.

Ángel Granda, representante del conjunto local, se alzó con el primer lugar del ranking después de las seis disputadas. Salió vencedor del reñido duelo que sostuvo con su compañero Néstor Umpiérrez, subcampeón. Entre ambos se repartieron los triunfos en las diferentes pruebas (cuatro para el campeón y dos para el segundo).

El podio lo completó Paula Díaz después de una actuación muy regular. La cuarta posición correspondió a Miguel Barrera, mientras que la quinta estuvo ocupada por Pablo Díaz. Sexta terminó la sub 15 Magüi Suárez.

Esta competición sirvió para definir a los regatistas canarios que acudirán al Campeonato de España de Vela Infantil, que organiza el Real Club de Regatas de Cartagena del 20 al 25 de junio.