SEMANA OL͍MPICA CANARIA-TROFEO EL CORTE INGL͉S, CON ACENTO INTERNACIONAL (7-11 DICIEMBRE)

El Real Club Náutico de Gran Canaria organiza un aͱo más la prestigiosa Semana OlÍmpica Canaria de Vela-Trofeo El Corte InglÍ©s, cuya decimotercera edición se disputará en la bahÍa de Las Palmas de Gran Canaria entre los dÍas 7 y 11 de diciembre de 2011.

Esta competición está incluida dentro del calendario de la Real Federación Espaͱola de Vela y de la Federación Internacional, que le otorga el Grado 3. Además de las distintas clases olÍmpicas, en la cita tambiÍ©n tomarán parte las clases Láser Radial Masculino y F18.

La prueba volverá a congregar en Gran Canaria a regatistas de primer nivel internacional en sus respetivas clases. Cabe recordar que en 2010 participaron en el evento organizado por la entidad grancanaria un total de 280 deportistas, pertenecientes a 25 paÍses y con 150 barcos inscritos. Para 2012 la organización de esta importante cita, ya totalmente consolidada en el calendario, espera tambiÍ©n buenos datos en el apartado de inscripciones.

Por tanto, la Semana OlÍmpica Canaria de Vela-Trofeo El Corte InglÍ©s pondrá de nuevo a la Isla en el primer plano competitivo fuera de nuestras fronteras, convirtiÍ©ndose en escaparate de las magnÍficas condiciones que ofrece Las Palmas de Gran Canaria para la práctica de este deporte en todos los niveles.