Reino vence en la Euro Cup de Murcia

Martina Reino se alzó con el primer puesto en la categoría femenina de la prueba de la Europa Cup celebrada en Murcia para la clase Láser. Al mismo tiempo Martina se hizo con la tercera posición de la general absoluta tras los Murcianos Rafael de la Hoz y Paco Sánchez.
Esta fue una prueba que se desarrolló con vientos ligeros que oscilaron entre los 11 y los 14 nudos. Como mejores parciales la regatista canaria conseguía ganar una manga, mientras que logró también un segundo y dos terceros puestos, mientras que su descarte fue un octavo puesto.
La competición fue organizada conjuntamente por el Centro de Alto Rendimiento y la Federación de Vela e la región de Murcia. Esta competición se encuadra dentro del circuito Eurilca, que también ha celebrado pruebas en aguas de gran canaria.
Esta regata ha servido como preparación para el Mundial que se celebrará en Omán del 17 al 26 de Noviembre.