Oliver Bravo vence en la vuelta a Cerdeña
Oliver Bravo de Laguna venció en la vuelta a Cerdeña, regata que participó y que estaba destinada para la clase Mini.
Esta es su segunda participación en este tipo de regatas, para tripulaciones a dos, y donde formó tripulación nuevamente con Andrea Fornaro a bordo del barco Sideral. Esta competición está catalogada como de máxima categoría al tener que navegar más de 500 millas.
Las condiciones de navegación fueron bastantes completas, ya que tanto tuvieron que navegar con vientos suaves como vientos fuertes y algo de mar. A pesar de sufrir diversos contratiempos, la tripulación italo-canaria se supo reponer y consiguió dominar al resto de participantes de principio a fin, la rotura de la barra del timón y una caída del spí al agua, no fueron impedimentos para que esta equipo pudiese sobreponerse e imponerse al resto de la flota que participaba en esta regata.
Esta regata denominada Round Sardinia Race, da la vuelta a la Isla de Cerdeña, con salida y llegada en la ciudad de Cagliari, en la que participaron un total de 9 embarcaciones.
Esta categoría de vela es una de las más duras de la navegación, ya que son barcos bastantes ligeros y adquieren velocidades altas requiriendo su gobierno bastante concentración y una destreza muy alta, tanto en navegación como en conocimientos de conservación y reaparición de materiales.