Oliver Bravo triunfa en la Archipiélago 6.50
Entre el 20 y el 22 de Marzo se celebró en aguas Italianas la clásica regata para la clase Mini 6.50, Archipiélago 6.50, con salida del puerto de Talamone y vuelta al punto de partida.
En ella participó el deportista Gran Canario Oliver Bravo de Laguna, en la categoría barcos de Serie. Con una distancia de 168 millas de recorrido inicial, tuvo como campo de regatas el Archipiélago de la Toscana, dejando estas islas por la banda de Estribor.
Las condiciones para la navegación fueron buenas, a excepción de los vientos de proa que hicieron que estos barcos tuvieran que navegar en ceñida (que no es su fuerte), navegando finalmente mas de 230 millas, sobre las 168 iniciales.
Oliver, participaba por primera vez en este tipo de competición y lo hizo en el Barco Sideral, formando tripulación con el italiano Andrea Fornaro, logrando finalmente vencer en su categoría, tras unas últimas nueve millas de recorrido de autentico infarto, ya que les tocó defender la primera posición frente a sus dos inmediatos perseguidores, que no se lo pusieron nada fácil a la tripulación italo-canaria.
El regatista Gran Canario finalizó con gran satisfacción su participación es esta nueva clase, y ya se plantea poder realizar nuevas pruebas en esta categoría, una de las exigentes y complicadas de navegar en crucero.