Mundial de 470 en Israel
Entre el 10 y el 17 de Octubre se disputará el Mundial de la Clase 470 en Haifa – Israel, donde habrá participación de regatistas Canarios.
La gran canaria Patricia Cantero navegará junto a la asturiana Ángela Pumariega, mientras que los también gran canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo harán lo propio navegando en la categoría Masculina. También en esta categoría regatearán los deportistas conejeros Rayco Tabares y Alfredo González, todos con las máximas ilusiones en lograr un puesto destacado.
Además de los deportistas canarios, también participarán en esta competición otros regatistas nacionales, siendo en total nueve tripulaciones españolas las inscritas. Ascendiendo la participación a un total de 105 tripulaciones.