MARTINA REINO LUCHARÁ POR GANAR LA PLAZA ESPAÑOLA PARA LOS JJOO DE TOKIO 2020

Martina Reino, la principal baza para ganar la plaza para España para competir en los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio.

La regatista es una de las cinco españolas que tomarán partido en el evento, un Campeonato del Mundo que se celebra en Sakaiminato, donde ya lo hicieran los grancanarios Joaquín Blanco y Joel Rodríguez hace escasas semanas.

Si no tienes ni idea de donde está ese sitio, no te preocupes, nosotros tampoco lo sabíamos, aquí te dejamos el enlace de google maps: https://goo.gl/maps/78GtNGhW6vPLvfFY7

También dejamos el enlace a la web de la regata: https://2019worlds.laserjapan.org/radial/results/

y un tweet suyo con un pequeño video trabajando en ceñida.

Estaremos pendientes de los progresos de nuestra regatista, ¡¡ánimo!!