LuÍs Cabrera en Optimist finaliza en 6º lugar en la Dutch Youth Regatta
El equipo del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC) de Optimist desplazado a Holanda para participar en la prestigiosa Dutch Youth Regatta ha logrado alcanzar la sexta plaza en manos del reciente Campeón de Canarias de la clase, LuÍs Cabrera.
Con un total de 8 pruebas disputadas y sin poder realizar la organización las últimas mangas del campeonato por fuerte viento, MarÍa Caba tambiÍ©n cerraba una excelente participación en el puesto 14º de una general, con 300 participantes en la clase Optimist. Pedro Muͱiz y Antonio MartÍnez, no pudieron entrar al competido grupo oro, quedando dentro del grupo plata 24 y 65 respectivamente.
La vencedora Kimberly Lim de Singapur, obró con contundencia quedando primera en todas las mangas disputadas. Kimberly es una conocida para los regatistas insulares al haber estado recientemente en Gran Canaria con el reconocido equipo de Singapur, el cual desarrolló su programa de entrenamientos con base en el RCNGC. Kimberly participó con el mismo Í©xito en el trofeo DÍa de Canarias que coincidió con las mangas del Campeonato de Canarias.
Destaclable la actuación del conejero Kevin Cabrera en la clase Laser 4.7 donde rozó el podio con un 4º puesto en la general, a un punto del tercer clasificado.