Licencia de Navegación

La Federación Insular de Vela de Gran Canaria, anuncia la próxima impartición de cursos para la obtención de la Licencia de Navegación.

Obtén tu permiso para poder gobernar tu embarcación con la Academia Náutica Federación Insular de Vela de Gran Canaria.

Los mismos se realizan durante todo el año, durante los meses de Enero y Febrero de 2017 aprovecha la OFERTA a un precio reducido de 120.00 €, (Reconocimiento Médico NO INCLUIDO).

Los cursos se realizarán en grupos limitados de alumnos, garantizando una mayor calidad de la enseñanza.

Atribuciones

Autorización para llevar embarcaciones de Recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a la misma según su fabricante, y motos náuticas tipo C.

Navegación Diurna, siempre que no se aleje más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.