La Real Federación Espaͱola de Vela lanza la Operación Pasarela 2011

La Real Federación Espaͱola de Vela lanza la Operación Pasarela 2011 que estará destinada a regatistas que quieran pasar a cualquiera de las clases EstratÍ©gicas Nacionales ( Bic Techno 293, Laser 4.7, 29er, Europe, 420 y Laser Radial) y que hayan participado en competiciones de carácter nacional. En el caso de cumplir estos requisitos deben enviar el currÍculo deportivo con el aval de la Federación correspondiente, asÍ como la factura de compra original del barco junto con el justificante de pago de la misma a: Att. Guillermo Poyán, Real Federación Espaͱola de Vela, C/ Luis de Salazar nº9, 28002 Madrid

Operación Pasarela de la RFEV 2011

Impreso de solicitud de la Operación Pasarela 2011