La Federación ya es una zona libre de atragantamientos

La Federación ha adquirido recientemente los nuevos dispositivos anti-atragantamiento Denchoker que en cuestión de segundos permiten extraer cualquier objeto o comida de la garganta de una persona. Esta herramienta apenas ha llegado a España y prácticamente ninguna farmacia aún la comercializa pero la Federación ha contactado directamente con la empresa y se ha hecho con varios dispositivos para la escuela de vela de Puerto Rico y la del Muelle Deportivo de Las Palmas.

La seguridad de nuestros usuarios es lo principal. Aquí van unas imágenes y un video sobre el dispositivo: