La Federación reúne a la clase política y a Puertos de Canarias en sus proyectos

Ayer tuvo lugar en la sede de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria una reunión entre el Vicepresidente de Canarias, Pablo Rodríguez y varios miembros de la directiva de nuestra Federación.
Durante el encuentro, el viceconsejero de Acción Exterior del Ejecutivo canario, Luis Padilla, señaló: “La federación insular juega un papel fundamental, no solo para visibilizar este deporte náutico, sino también para formar a grandes deportistas. Prueba de ello es que, en las últimas temporadas, regatistas grancanarios de alto nivel han participado en diferentes competiciones junto a las élites mundiales. Sin duda, es un orgullo que las Islas cuenten con representación en competiciones tanto nacionales como internacionales”.
Durante el acto se trataron diversas cuestiones, como por ejemplo la concesión de la Escuela de Vela Joaquín Blanco Torrent, ubicada en Puerto Rico así como la construcción de un Centro de Tecnificación Deportiva en San Cristobal y la reforma y modernización de la instalaciones de la citada Escuela de Vela Joaquín Blanco. A tal efecto se presentaron ambos proyectos de la mano de los arquitectos Dña. Lara Martínez (Proyecto San Cristobal) y D. Ramón Checa (proyecto Puerto Rico).