La Escuela Joaquín Blanco, luce sus mejoras.

El pasado viernes día 21 de Febrero se procedió a la inauguración oficial de la reforma de rehabilitación de la Escuela de Vela Joaquín Blanco Torrent de Puerto Rico.

El acto que estuvo presidido por el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria Ilustr. Sr. Lucas Bravo de Laguna Cabrera, al que acompañó también el Sr. Alcalde de Mogán D. Francisco Gonzalez Gonzalez.

También entre los asistentes destacados al acto estaba doña María Luisa Blanco Roca, hija del que fuera insigne presidente de la Federación de Vela y uno de los mayores precursores de que se realizarán los cursos en puerto rico y que finalmente la escuela, contara con unas instalaciones fijas, Joaquín Blanco Torrent.

Les acompaño a todos ellos la junta de gobierno de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, encabezada por su presidente Alejandro Barrera Vera, y el personal técnico que dirigió la obra así como los realizadores de la misma. Los asistentes al acto fueron visitando todas y cada una de las mejoras realizadas en las instalaciones, escuchando atentamente las explicaciones del Director de la obra.

Finalmente se procedió a descubrir una placa que con motivo de esa obra de reforma se puso en la fachada de este recinto de enseñanza. Siendo los protagonistas de ese acto los alumnos del CEIP Alcaravaneras, que la pasada semana estuvieron realizando actividades en la Escuela.