Joel Rodriguez y Manuel Pazos recogen sus reconocimientos del Jesús Telo 2015
Joel Rodriguez y Manuel Pazos, recogieron ayer sus galardones otorgados por el Jurado de los Premios Gran Canaria Actividad Física y Deportes Jesús Telo, que promueve el Cabildo Insular de Gran Canaria.
El acto estuvo presidido por el presidente de la Corporación Insular José Miguel Bravo de Laguna, al acto también asistieron el consejero de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, y el de Cooperación Institucional y Solidaridad, Antonio Hernández Lobo.
El jurado de la 57 edición de los Premios Gran Canaria Actividad Física y Deportes ‘Jesús Telo eligió a Marta Mangué y Joel Rodríguez como mejores deportistas individuales; el CB Remudas en el apartado de Mejor club, colectivo, o asociación de actividad física o deportes de promoción deportiva; la Sociedad de Vela Latina Poeta Tomás Morales como los Mejores Deportistas Autóctonos; Borja de Castro en la modalidad de Mejor Deportista con Discapacidad; y Manuel Pazos Díaz como Premio de Honor a su trayectoria en el mundo del deporte grancanario.
Finalistas fueron Patricia Diaz y Estefanía Ramírez en modalidad de mejor deportista femenina; Miguel Ángel Santiago Ruiz, Adrián Martín Jerez y Rogelio Peñate López en categoría masculina; Carmelo Milán Cabrera en categoría de deporte autóctono; los clubes deportivos Cubarias y Daisan-El Tablero como mejores clubes, colectivos y asociaciones de actividad física y, por último, Melania Casimiro Suárez y Laura Báez Pulido, fueron elegidas como finalistas entre los mejores deportistas con discapacidad.
Para el presidente del jurado de estos premios y consejero insular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, “todos los nominados a estos premios atesoran méritos sobrados para poder ser elegidos como los mejores deportistas del pasado año pero, desafortunadamente, las normas indican que sólo puede ser uno por categoría”.