Joel Rodriguez, vencedor en la Copa de España de Láser Estándar

Joel Rodríguez se ha proclamó vencedor de la Copa de España de Láser celebrado esta pasada semana en Valencia. Mientras que su compañero Kevin Cabrera del Real Club Nautico de Gran Canaria también, copaba la segunda plaza de esta cita.
El dominio de estos regatistas en esta competición fue tal, que incluso pudieron haberse permitido no tomar parte en la última prueba, ya que tenían aseguradas esas posiciones.
El grancanario Joel Rodríguez (16 años) encadena el tercer campeonato en el 2014. En Semana Santa, el de Láser Radial, absoluto y sub 19 en Cádiz, y en febrero ganó el Campeonato de España de Láser Standar en la categoría sub 21 en la Semana Olímpica Andaluza, mientras que el lanzaroteño Kevin Cabrera (19 años) ganó la categoría senior en el nacional de Láser Radial.

Otro éxito para estos jóvenes deportistas adscritos a la disciplina del Equipo de Regatas del Real Club Náutico de Gran Canaria en la Copa de España de vela Clase Láser Estandar que finalizó ayer domingo en la marina Juan Carlos I de Valencia, con 34 participantes de diferentes Comunidades Autónomas.