JAIME HERNÁNDEZ, NUEVO CAMPEÓN DE CANARIAS DE VELA CLASE TECHNO 293

Jaime Hernández, del Equipo de Regatas del Real Club Náutico de Gran Canaria fue el vencedor del Campeonato de Canarias de vela clase Techno 293, que durante los días 10 y 11 de mayo de 2014, se disputó en aguas de la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, bajo la organización del club grancanario.
Participaron un total de 13 regatas, en su mayoría dentro de la categoría sub 17, disputando las 6 pruebas programadas 3 cada día, concretamente a la altura de Harimaguada. Encontraron unas buenas condiciones de viento del norte, con 12-15 nudos el primer día y 10-12 el segundo, no así la mar con bastante ola larga que incomodó a estas jóvenes promesas del windsurfing.   Jaime Hernández ganó 4 de las 6 pruebas y con 10 puntos se llevó el título, mientras que asistimos a una igualada pugna por el subcampeonato y donde Magüi Suárez tuvo mejor comienzo pero Luís Ruíz mejor final y acabaron igualados a 12 puntos, imponiéndose Magüi al acumular un primero en las seis regatas.
Javier Rodríguez con 18 puntos fue el cuarto clasificado y junto a los tres integrantes del podium, los 4 se clasifican para el Campeonato de España previsto para el mes de junio en Puerto Sherry (Cádiz).

APLAZADA LA COPA DE CANARIAS DE LA CLASE IDEAL 18

De común acuerdo con los participantes quedó aplazada hasta nueva fecha la Copa de Canarias de vela clase ideal 18 programada para celebrar este pasado fin de semana.