¡Quiero navegar!Joaquin Blanco TorrentJuan Carlos INOTICIASUltimas Noticias

Firma convenio entre el Instituto Insular de Deportes y las federaciones insulares para la promoción de la práctica deportiva en la infancia y la juventud

En este mes de mayo se procedió en las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria al acto de firma del nuevo Convenio entre ese organismo y las distintas federaciones deportivas que han suscrito el mismo.
Este convenio, es para la promoción de la practica deportiva en edades infantiles y juveniles, el mismo también fue suscrito por la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, la cual representa David Adrián Pérez Ramboux en calidad de presidente de la misma.