El Trofeo Monitores coronó a los campeones de la edición de 2013
Patricia Reino (Optimist), Elena Rivero (Optimist C), María José Marichal (Láser 4.7) y Elías Aretz-Helenio Hoyos (420) se proclamaron campeones del Trofeo Monitores, competición anual que convoca el Real Club Náutico de Gran Canaria. La edición de 2013 de esta tradicional cita se celebró entre el sábado 8 y el domingo 9 de junio en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, reuniendo a unos 140 regatistas.
En cuanto a la clase Optimist, Patricia Reino comandó la tabla clasificatoria por delante de Álvaro del Busto y Jorge Cantero, segundo y tercero respectivamente. Por lo que respecta a Optimist C, Elena Rivero encabezó el ranking, mientras que Guillermo Castellano y Lucia Calvo completaron el podio.
En lo que hace referencia a Láser 4.7, María José Marichal se hizo con la victoria al superar a Luis Cabrera y Jota Cabrera, quienes ocuparon por este orden las otras dos plazas de honor.
Por su parte, la tripulación conformada por Elías Aretz y Helenio Hoyos encabezó la clasificación de la clase Snipe, por delante de los dúos Carla Díaz-Isabel Santana y María Caba-Pilar Caba.