El regatista paralímpico José Guerra visita ‘Un mar para todos’

La Fundación DISA ha invitado a José Guerra, regatista miembro del equipo de vela paralímpica del Real Club Náutico de Gran Canaria, a impartir una masterclass a los alumnos de ‘Un mar para todos’. Los asistentes, pertenecientes a la asociación Adepsi, han presenciado una charla del deportista en la que éste les ha relatado su experiencia personal y cómo ha superado todos los obstáculos para desarrollar su carrera deportiva. También les ha mostrado su embarcación de competición adaptada a sus necesidades, así como en qué consiste una de sus jornadas de entrenamiento.

‘Un mar para todos’ se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación DISA y la Federación Insular de Vela de Gran Canaria para acercar el mar y los deportes náuticos a colectivos con necesidades especiales. Además, la Fundación DISA colabora con José Guerra respaldando su carrera deportiva.

El apoyo de la Fundación DISA a esta iniciativa se enmarca dentro de su línea de actuación deportivo-cultural, con la que pretende impulsar la práctica del deporte y sus valores, y su línea social, con la que quiere contribuir a mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de Canarias.