El regatista Gran Canario Luis Cabrera finalizó decimoquinto en el Campeonato del Mundo de la Clase Optimsit

El regatista Gran Canario Luis Cabrera finalizó decimoquinto en el Campeonato del Mundo de la Clase Optimsitcelebrado en aguas de Boca Chica (Santo Domingo).

En esta competición tomaron parte 230 regatistas y que tuvieron que finalizar un total de nueve pruebas para conformar la clasificación general de este campeonato. El joven regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria fue el primer clasificado español, seguido de Andrés Alvarez, (16 ), Paula Igual (36), Javier Rodriguez (48), mientras que Carla Munté termino en el puesto 66 de la general.

Por su parte los regatistas de Singapur tuvieron un dominio total en esta competición ya que además de la ganar la competición por equipos lograron alcanzar el campeonato individual alcanzado por Elisa Yulie Yokohama, mientras que dos compañeros suyos lograron la plata y el bronce de esta competición. Se da la circunstancia que estos regatistas asiáticos son conocedores de nuestra bahía, ya que en los últimos años han participado en entrenamientos y regatas en la bahía de Las Palmas.