El 470 canario obtiene buenos resultados en Holanda
Finalizó el pasado sábado la Delta Lloyd Regatta en Holanda con buen resultado para los canarios que componen la flota de la clase 470.
Onán Barreiros y Juan Curbelo finalmente serían quintos en la general, tras finalizar en la primera posición la serie de regatas, en la Medal Race no le irían tanbien finalizando décimos y cayendo hasta la 5 posición de la general.
De cualquier manera, tuvieron un buen balance de competición, dominando la competición desde la segunda jornada.
La integrante del equipo femenino Patricia Cantero, que navega junto a la asturiana Ángela Pumariega, lograron entrar también en la Medal Race, donde finalizaron sextas en la general.
Joaquín Blanco, en Láser finalizaría en el puesto vigésimo cuarto de la general, tras una actuación en la que se vio perjudicado por dos pruebas en las que no pudo puntuar.
La tinerfeña Alicia Cebrián finalizaría en la cuarta posición de la clase Láser Radial, donde su actuación también puede calificarse como bastante buena.
En Rsx Men el mejor español sería Joan Cardona que finalizaría décimo de la general. En 2.4mr Rafael Andarias sería decimocuarto. En Skud 18 Sergi Alzamora sería cuarto, mientras que Francisco Llobet, Héctor Álvarez y Manuel Gimero serían finalmente décimos en la general.