Digno papel de los hermanos Cabrera en el Nacional de la clase Láser 4.7
Después de que no se pudieran disputar las pruebas previstas para la última jornada del Campeonato de España de la clase Láser 4.7, prevista para el domingo 9 de diciembre, los regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria no tuvieron opción de mejorar su clasificación. Así pues, con sólo cuatro regatas celebradas en total, María Cabrera concluyó su actuación en aguas de Almería situada en la posición 26º de una clasificación general compuesta por más cien deportistas. Por su parte. Luis Cabrera finalizó sólo tres plazas por detrás de su hermana (29º).
Los Cabrera cumplimentaron una digna actuación en esta competición, codeándose entre los mejores de sus respectivas categorías. María se colocó quinta entre las féminas participantes, tercera entre las sub 18.
Por lo que se refiere a Luis, quien afrontaba su primera gran cita a nivel nacional en su primer año en Láser 4,7 después de su exitoso paso por la clase Óptimist, se colocó entre los diez mejores sub 16 a nivel masculino. Incluso, se impuso en una de las pruebas celebradas.