Copa de Canarias de Optimist

Durante los días 18,19 y 20 de este mes de Febrero la mayor parte de la flota de Optimist del Archipiélago se concentra en la bahía de Las Palmas para disputar la Copa de Canarias de esta modalidad,que es a su vez primera prueba puntuable para componer el Equipo Canario que representará a nuestra comunidad en la Copa de España.

Se espera que la inscripción en la categoría A y B ronde los 150 deportistas, mientras que la categoría C la cifra de articipantes será de alrededor 100 nuevos regatistas que brindarán una bella estampa a la bahía capitalina que acoge esta competición organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria.

Regatistas de la isla de Gran Canaria pertenecientes al club organizador Real Club Náutico de Gran Canaria, Club de Regatas
Suroeste Mogán y Escuela de Vela Juan Carlos I se medirán a sus compañeros de clase de otras islas donde estarán representados
por parte de la Isla de Tenerife el Real Club Náutico de Tenerife, Club de Vela Eolo, Club de Mar Radazul y Guía de Isora, de
Fuerteventura la representación estará integrada por regatistas del los clubs Isla del Viento y Pujamen, de Lanzarote navegarán los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife y Marina Rubicón, mientras que de la La Palma el Centro Insular de Deportes Nauticos será el que se desplace a la Isla de Gran Canaria.