Cinco regatistas del RC Náutico de Gran Canaria, en el Europeo juvenil de Láser Radial

Nahuel Rodríguez, Martina Reino, María Cabrera, Jesús Flórez-Estrada y Yolanda Luque son los cinco regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria que tomarán parte en el Campeonato de Europa de la clase Láser Radial de vela, estos regatistas contarán con el apoyo de Javier Padrón como entrenador.

La competición tendrá lugar en Nieuwpoort, en Bélgica, desde el martes 28 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre. Cabe reseñar que en los casos de Nahuel Rodríguez y Martina Reino, ambos participarán como representantes del equipo dela Federación Españolade Vela después de encabezar el ránking español.

Después de dos días previos dedicados a mediciones, registro de participantes  y entrenamientos, la actividad competitiva arranca con la primera de las tres jornadas dedicadas a las series clasificatorias.

Tras estos primeros días, las series finales comenzarán a celebrarse el viernes 31 de agosto y culminarán el domingo 2 de septiembre con la coronación de los ganadores de este Campeonato de Europa de la clase Láser Radial.