Cantero, Barreiros y Curbelo en el Mundial de 470 en Argentina

Patricia Cantero, Onán Barreiros y Juan Curbelo, se encuentran en Argentina, donde a partir de hoy lunes 22 de Febrero dará comienzo las regatas para el Mundial de esta clase del presente año.
La Federación Española de Vela ha designado esta prueba junto al Campeonato de Europa que se celebrará en Palma de Mallorca como puntuables para designar que tripulaciones representarán a España en los próximos JJOO de Verano a celebrar en Brasil.
Patricia Cantero, navegará junto a la Asturiana Ángela Pumariega, en la categoría femenina, donde hasta el momento hay un total de treinta y nueve tripulaciones inscritas en esta división. Además de Patricia y Ángela, habrá más representación española, conformada por Bárbara Cornudella y Sara López, Silvia Más y Paula Barceló, Sofía Toro y Bárbara Brugman, Mariana Gallego y Fátima Reyes y Aura Miquel junto a Andrea Doreste.
En cuanto a la representación Masculina, la participación española será de tres tripulaciones, a la ya confirmada de Onán Barreiro y Juan Curbelo, estarán presentes también la tripulación de lanzarote formada por Rayco Tabares y Alfredo Morales, y los catalanes Jordi Xammar y Joan Herp. La participación en esta categoría asciende a cuarenta y dos tripulaciones.
La regata finaliza el día 27 de Febrero.