Campeonato de Vela Mundial Juvenil 2013

Gran Canaria estará representada en la Youth Sailing World Championship 2013, prueba que se celebrará en la localidad Chipriota de Limassol.
Joel Rodriguez Pérez proclamado recientemente Campeón de Europa Sub 17 en la clase Radial y Martina Reino Cacho que acabo octava, serán los representante gran canarios que forman parte del equipo nacional en esta competición.
Las clases que participan serán Láser, Techno, 29er y Catamarán.
Los jóvenes deportistas del Real Club Náutico de Gran Canaria, seleccionados por Federación Española, acuden a esta competición contando también con al apoyo del club que representan.
La misma se disputará entre los días 11 y 18 de Julio.