Bronce para Barreiros y Curbelo en Miami
Onán Barreiros y Juan Curbelo, lograron el bronce en la Sailing Wordl Cup de Miami, en la categoría de 470. Este puesto sabe a triunfo ya que esta tripulación no pudo navegar con su barco nuevo hasta apenas 24 horas antes, ya que el contenedor en el que viaja a Miami sufrió un retraso importante.
La flota en esta clase estuvo formada por 44 tripulaciones de un nivel altísimo, donde Barreiros y Curbelo tuvieron como mejores parciales un 4, 5 y 6 puesto.
Esta prueba es válida para la Copa del Mundo de Vela, donde la tripulación gran canaria ocupa la octava posición.
Tara Pacheco junto al gallego Fernando Echávarri terminaron en novena posición en esta prueba, en la segunda regata oficial en la que participan esta nueva pareja en aguas norteamericanas, siendo la primera tripulación española en la clasificación general como mejores parciales obtuvieron dos cuartos puestos, dos sextos puestos y un quinto que les valió para terminar entre el Top ten.
Joaquín Blanco en la clase Láser finalizó su participación en esta prueba en el puesto trigésimo noveno. Blanco fue el primer español clasificado en esta categoría obteniendo como mejor parcial un quinto puesto, frente a una flota compuesta por ciento siete participantes.