Barreiros y Curbelo en el Top Ten Mundial

La pareja de regatistas Gran Canarios, Onán Barreiros y Juan Curbelo han finalizado en la décima posición del Mundial de 470, celebrado en Argentina.
La pareja canaria, finalizó en la decima posición, de esta competición en donde estuvieron navegando a un alto nivel, ya que incluso llegaron a coliderar la prueba. Una bandera negra, y un vigésimo séptimo puesto fueron sus peores parciales, logrando como mejores posiciones dos cuartos puestos y un quinto en el primer tercio de la competición.
Fueron la única tripulación española masculina, que navegaría en la Medal Race, logrando la séptima plaza en esta prueba, que les valió para ser décimo de la general absoluta.
La segunda tripulación española clasificada fue la catalana formada por Jordi Xammar Joan Herp, que finalizaron la competición en la decimotercera posición. Mientras que los regatistas de Lanzarote Rayco Tavares y Alfredo González acabaron en la vigesimonovena posición. La competición fue ganada por los croatas Sime Fantela e Igor Marenic.
En la categoría femenina, Patricia Cantero junto a la regatista asturiana, Ángela Pumariega, acabo la competición en la vigesimosegunda posición, siendo la segunda tripulación española clasificada. Las catalanas Barbara Cornudella y Sara López, fueron las primeras nacionales clasificadas finalizando en la decima posición. La competición en esta categoría fue ganada por las francesas Camile Lecointre y Helene Defrance.