Antonio Morales se interesa por la Escuela de Puerto Rico

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha recibido este jueves al presidente de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, Alejandro Barrera, quien le ha informado de los problemas que acarrea a la Escuela de Vela Joaquín Blanco Torrent de Puerto Rico, la orden de cierre municipal del bar Waikiki, principal fuente de financiación de los cursos de vela, por lo que pasan unos 3.000 escolares de toda la isla al año. Además de Barrera, participaron en la reunión el tesorero de la Federación Insular, José Manuel Medina, y el regatista olímpico y director deportivo de la Escuela de Vela de Puerto Rico, Onán Barreiros.