Ángel Granda acaba en el ‘top ten’ del Mundial de Techno 293 sub 17 en Holanda

Ángel Granda, componente del equipo de regatas del Real Club Náutico de Gran Canaria, firmó una buena actuación en el Campeonato del Mundo de la clase Techno 293, que concluyó en la ciudad holandesa de Medemblik el sábado 18 de agosto. El joven isleño logró colocarse en el décimo puesto de la clasificación general final de la categoría sub 17 masculina, que estuvo comandada por el español Antonio Bonet.

Ángel Granda, que llegó a encabezar el ránking tras la primera jornada del evento, se apuntó tres triunfos y un segundo puesto a lo largo de las once mangas celebradas en total entre la ronda clasificatoria y las series finales.

Cabe reseñar que el otro representante masculino del Real Club Náutico de Gran Canaria en la cita holandesa, Néstor Umpiérrez, terminó en la posición 33 de la clasificación general final de la categoría sub 15. Además, su compañera Paula Díaz consiguió liderar el Grupo Plata sub 17 femenino, después de quedar por los pelos fuera del Grupo Oro al término de las series clasificatorias.