Andrés Barrio- Néstor Vega y Alejandro Cantero y Jesús García obtienen buenos resultados en el Campeonato de España de 29er

Andrés Barrio y Nestor Vega han finalizado  en la tercera posición del Campeonato de España de la clase 29er, celebrado en aguas catalanas, logrando la medalla de bronce.

Mientras que Alejandro Cantero y Jesús García, se alzaban con el triunfo en la categoría Juvenil.

Las duras condiciones reinantes el último día de prueba, hizo que la mitad de la flota no hiciera la regata, en esta juvenil y complicada categoría, preámbulo de la clase olímpica 49er, muy exigente en lo técnico y en lo fisico.

Como mejores parciales Barrio y Vega lograron obtener dos primeros, cinco segundos y tres terceros, sobre un total de 16 mangas que se pudieron celebrar.

Durante esta competición la clase 29er, celebró una asamblea, en la cual resultó elegido como Secretario Nacional el catalán Joan Gelpi, mientras que en la labores de Vicesecretario Nacional las desempeñará el canario Alejandro Cantero.