Alejandro Barrera renueva en la presidencia de la Federación Insular

Alejandro Barrera Vera fue reelegido como presidente de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria. Finalizando así el proceso electoral 2014 para la Federación Canaria de Vela, y después haberse realizado el pasado lunes la asamblea  para la elección de Presidente.

Barrera se impuso al también aspirante Jiménez del Campo, tras exponer los dos candidatos su programa de  dirección de la Federación Insular para los próximos cuatro años.

La familia de la vela está de enhorabuena,  ya que es de agradecer que en  estos tiempos tan complicados, haya gente ilusionada que quiera trabajar altruistamente por este deporte.

A Alejandro Barrera le acompañaran en esta nueva etapa como miembros de la junta directiva Domingo Manrique de Lara Peñate (vicepresidente). Manuel Iess Blanco (secretario). Francisco Muñiz Elejabeitia (tesorero), Guillermo Wood Valdivielso (vocal).