Desde la Federación proponemos implantar en la Escuela de Vela Joaquín Blanco actividades para empresas «a medida» poniendo a disposición nuestras instalaciones y nuestro material para realizar actividades de Team Building, retiros y actividades de formación, todo ello en un enclave inmejorable.
Una oportunidad para ofrecer a los trabajadores una actividad distinta, favoreciendo la gamificación, mejorando su productividad y su compromiso por la empresa por la que trabajan.
Fortalecer las relaciones de los trabajadores de una empresa es hoy en día clave. A través de nuestra escuela, proponemos el aprendizaje de la vela en distintas embarcaciones y otras actividades en el mar como el Stand Up Paddle (SUP), rutas de kayak, excursiones para ver delfines, etc. Todo con un claro enfoque náutico y de naturaleza marina.
Además contamos con la posibilidad de ofrecer una sesión de COACHING, barbacoa para hacer al aire libre, y contamos con un fotógrafo para inmortalizar los mejores momentos de la actividad.
Por último, la escuela cuenta con 50 camas para realizar una actividad de dos o más días.