Siete grancanarios clasificados para el Campeonato de Espaͱa de Optimist

Finalizado el Campeonato de Canarias de Optimist, se cierra el Ranking de la Federación Canaria de esta clase, dejando a siete grancanarios dentro de la lista de 12 convocados para el Campeonato de Espaͱa en Pontevedra de finales de junio. Los clubes insulares con representación en el próximo Campeonato de Espaͱa son el Real Club Náutico de Gran Canaria con cinco regatistas (LuÍs Cabrera, MarÍa Caba, Ismael Iess, Manuel Iess y MarÍa Cabrera) y el Club de Regatas Suroeste Mogán con dos (ElÍas Aretz y Pablo GarcÍa). El resto se reparte entre las islas de Tenerife, con 3 clasificados, y Lanzarote y Fuerteventura con uno cada isla.

Ranking de la Federación Canaria de Vela clase Optimist 20 primeros clasificados