Si quieres aprender a navegar, no lo dudes, ¡llámanos!

La Federación Insular de Vela de Gran Canaria ofrece diversas alternativas a cualquier persona que esté interesada en aprender a navegar tanto si se trata de un niño o niña como si es un adulto.

Si estás interesado en aprender a navegar o quieres que tus hijos lo hagan, solo tienes que ponerse en contacto con la Federación, donde te informaremos y aconsejaremos  sobre la mejor opción.

Para adultos los cursos que mejor funcionan son los personalizados,  donde el alumno dispone de un monitor con el que sale a navegar y le enseña de forma individualizada.

Verano 2017 en la Escuela de Vela Juan Carlos I

Estos cursos individuales se adaptan  al horario que mejor le venga a la persona que lo contrata, ya sea de mañana, de tarde o durante los fines de semana.

También es posible impartir cursos a  pequeños grupos. Estos son más baratos que los individuales.

A los niños se les recomienda realizar los cursos que organizamos en los periodos de vacaciones escolares (Navidad, Semana Santa y verano). Son cursillos de varios días seguidos que permiten un mejor aprendizaje y sirven de enganche para continuar después navegando los fines de semana en nuestros entrenamientos de Optimist.

Contacto:

Email : fedvela@fedvela.es

Estamos en el muelle deportivo. c/ Joaquín Blanco Torrent, S/N

Frente al Club Varadero (Las Palmas de Gran Canaria)