Participación de regatistas grancanarios en la Copa de Espaͱa de Snipe en Arrecife

Tres tripulaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC) inician este jueves, 21 de abril, su participación en la Copa de Espaͱa de la clase Snipe. La competición, que concluirá el próximo sábado en aguas de Arrecife, en la isla de Lanzarote, está organizada por el Real Club Náutico de Arrecife y la Real Federación Espaͱola de Vela, en colaboración con la Federación Canaria de Vela y con la Asociación Espaͱola de la Clase Internacional Snipe.

Las tripulaciones del RCNGC que tomarán parte en la cita lanzaroteͱa son Gustavo del Castillo/Felipe Llinares, Rafael del Castillo/HÍ©ctor Acevedo y MartÍn Tejera/Fernando Medina. Sus opciones de obtener buenos resultados son muy altas, sobre todo por parte de la pareja formada por Gustavo del Castillo y Felipe Llinares. Ambos cuentan con un exitoso palmarÍ©s en la clase Snipe, proclamándose campeones de Europa en 2009 y subcampeones del mundo el aͱo pasado.

Las pruebas de esta Copa de Espaͱa de la clase Snipe se desarrollarán en el área de regatas situado frente a la bahÍa de Arrecife, entre el antiguo muelle comercial y la playa del Cable. Se puede seguir en directo la prueba a travÍ©s de la página web del Náutico de Arrecife  www.realclubnauticoarrecife.com