La escuela itinerante de vela visitó Taliarte el pasado 9 y 10 de abril para iniciar a 20 niͱos en este deporte

Las aguas cercanas a la playa de Melenara vieron, durante el pasado 9 y 10 de abril, la presencia de un curso de iniciación a la vela infantil realizado por la Escuela Itinerante de vela de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, donde 20 niͱos de esa zona de Telde disfrutaron de sus aguas de una forma diferente.

La Escuela Itinerante promovida por la Federación Insular de Vela acude una vez más al municipio de Telde gracias a la iniciativa del Club Náutico de Taliarte y la colaboración de la ConcejalÍa de Deportes de esta ciudad. Esta actividad  se repetirá en próximas fechas, donde los más jóvenes de esa zona de la isla podrán seguir disfrutando de una actividad náutica en sus propias aguas.