La Escuela de vela Juan Carlos I acoge al 1º Clinic de la clase optimist organizado por el CRSM

El Club Regatas Suroeste con la colaboración de la Federacion Insular de Vela organizó el 1º Clinic para la clase optimist entre los dÍas del 23 al 28 de agosto en aguas de la bahÍa de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en las instalaciones de la Escuela de Vela Juan Carlos I. Acudieron a este Clinic 3 regatistas del RCNGC, 10 del CRSM y el regatista Carlos Robles, perteneciente a la Federación Catalana de vela, actual Campeón de Espaͱa y serio aspirante para alcanzar el tÍtulo mundial a finales de aͱo en Singapur.

Nota de prensa