Firma de convenio con el Cabildo

La consejerÍa de Deportes del Cabildo destinará 25.000 euros para la ejecución de mejoras en las instalaciones de la Federación Insular de Vela a travÍ©s de un convenio suscrito entre ambas instituciones.

El convenio tiene por objeto regular la cooperación financiera entre el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, para la realización de la obra denominada Acondicionamiento explanada embarcadero deportivo.

La firma de este convenio tuvo lugar el martes 14 de diciembre a las 11:30 horas en las instalaciones del Centro Insular de Deportes, en un acto al que asistieron Óscar Hernández, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Bernardo BenÍtez Cabrera, vicepresidente de la Federación Insular de Vela.

El coste total de estas obras correrá a cargo del Instituto Insular de Deportes.