Encuentro entre la Federación Insular y el RCNGC

Una delegación de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria fue recibida este martes, 7 de mayo, en el Real Club Náutico de Gran Canaria por su nueva presidenta, Maica López, y el comodoro de dicha entidad, Fernando Juárez.

El encuentro, ideado para darse a conocer tras las recientes elecciones presidenciales del Club Náutico, también sirvió para exponer a la directiva el ambicioso proyecto que está liderando la Federación Insular para construir un Centro Insular de Deportes Náuticos en el barrio marinero de San Cristóbal, en el cono sur de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La Federación estuvo representada por su presidente, Alejandro Barrera; la vicepresidenta, Eugenia Cantero, y el vocal, Fernando Marrero, acompañados por Gustavo del Castillo y la arquitecta Lara Martínez, quien ha ideado el proyecto.

La Federación Insular proseguirá con la ronda de visitas a instituciones, clubes y entidades relacionadas con los deportes y actividades náuticas con la finalidad de seguir aunando esfuerzo y apoyos, que permitan finalmente desarrollar este ambicioso e importante proyecto para la ciudad y el mundo de la náutica.