El Gobierno de Canarias escucha a la Vela canaria

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, se ha reunido este martes con los presidentes de las Federación Canaria de Vela, Joaquín Blanco, de la Federación Insular de Vela de Tenerife, Mariano Capdevila, y de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, Alejandro Barrera.

El encuentro ha permitido al director general conocer de primera mano  las inquietudes, los proyectos y los problemas de la vela ligera en las islas.

La vela es el deporte que mayor número de medallas olímpicas a proporcionado a Canarias.