Comunicado de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria:

Ponemos en conocimiento que en la maͱana del dÍa 22 de diciembre dentro de las instalaciones de la Federación Insular de vela, apareció una embarcación -modelo denominado 2.4.- de color verde, sobre un carro de varada y sin palo.

La embarcación a la que se hace referencia no tiene permiso de estacionamiento o varada en la explanada de esta Federación Insular y no se conoce su procedencia. Por tanto, ha entrando de forma no autorizada.

Por tal motivo, solicitamos la identificación de la titularidad en caso de ser propietario o en caso contrario, si tiene información de la procedencia de esta embarcación.

En cualquiera de los casos, se comunica mediante la presente que el propietario o responsable de esta embarcación tiene de plazo 7 dÍas naturales a partir del 22 de diciembre para retirar la embarcación de las instalaciones.

Gracias por la atención prestada,

En Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de diciembre de 2010.

La Dirección.