Comienzan los clasificatorios insulares de la clase Optimist en Gran Canaria

La Federación Insular de Vela de Gran Canaria informa del inicio de las regatas clasificatorias insulares de la Clase Optimist que dan derecho a participar en las competiciones autonómicas,  que, a su vez, deciden la composición de la selección canaria  para los eventos nacionales de 2018.

Las pruebas insulares son:

• Trofeo Unicef : días 7, 14 y 21 de octubre, organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria.
  •  Campeonato Gran Canaria de Vela – Trofeo Fundación Disa:  que se disputará los días 11 y 12 de noviembre, y está organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria y la Federación Insular de Vela de Gran Canaria de manera conjunta.