Aprobada desde el 7 de mayo la GuÍa 2011 de la Federación Canaria de Vela

El objetivo de la presente GuÍa y las secciones que la componen, es regular las competiciones que se realicen en la Comunidad Autónoma de Canarias, sentar las bases de selección para los equipos que se desplazan a regatas nacionales e internacionales, establecer subvenciones a los desplazamientos y a las competiciones, regular la organización de competiciones y establecer un calendario de las mismas.

La responsabilidad del cumplimiento de esta GuÍa estará a cargo del ComitÍ© TÍ©cnico, nombrado por la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Vela, que además resolverá las cuestiones que se planteen sobre la interpretación de la misma. Las decisiones deberán ser tomadas por mayorÍa simple de los miembros del ComitÍ©.

Los criterios y disposiciones contenidos en la presente GuÍa se aplicarán durante el aͱo 2011 y, en cualquier caso, hasta que se apruebe la GuÍa correspondiente al aͱo 2012.

GuÍa 2011 de la Federación Canaria de Vela 2011